Buscador de Satélites

Localizadores y Detectores De Satélite Para TV En HD Económicos.

Hay cosas en las que pensamos que son un poco perturbadoras pero bellas, creo que todo depende del enfoque con el que lo veamos, finalmente todo es relativo, por ejemplo, lo pequeños que somos, entre planetas, estrellas y soles no somos más que un pequeño punto a su lado, si los vemos desde una gran distancia, o esas fotos que son tomadas desde el espacio, por medio de satélites en donde aunque seamos millones de habitantes en esta tierra no se puede distinguir ni siquiera uno, eso es asombroso, al menos lo es para mi y para muchos.

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

Te he mencionado la palabra satélite, siendo esta es otra de las maravillas de la tecnología, podemos tener más de uno rondando alrededor de la tierra en este momento, quizá uno pasando por encima de nuestras cabezas en este mismo momento, claro, a metros, muchos metros de distancia, ¿sabías que los puedes detectar? Sí, detectar a los satélites, saber en donde se encuentra y poder determinar si encima de nosotros hay uno o no, para esto se necesita uno de esos detectores de satélites, si quieres saber un poco más de ellos y saber el porqué lo necesitas sigue leyendo cada una de las siguientes palabras con mucha atención, al final de este post dirás exclamando ¡Necesito uno de esos justo ahora!

Somos una web especialista en detectores de todo tipo, y creo que el hecho de que tengamos un detector de satélites en nuestro stock es la muestra fehaciente y real de que en realidad somos especialistas y que tenemos todo tipo de ellos.

¿Por qué comprar detectores de satélites?

Detectores De Satelites Finder Digital

Así como el “Satfinder” uno de los detectores de satélites más famosos, puedes tener uno en casa, en tus manos,  para conseguir satélites, tan famosos como el “Astra” o quizá uno del que no se comente mucho en la internet, uno secreto ¿por qué no? El espacio te parecerá mucho más cercano con uno de estos dispositivos. Pero si buscas una razón que justifique de manera más práctica el tener uno de estos te pongo el ejemplo de querer instalar un parabólica, para que su instalación sea lo más efectiva posible necesitas de una buena dirección, saber a dónde debe mirar la misma, para que su recepción sea la mejor posible, ¿sabes quién te puede ayudar en esto? Un detector de satélites.

¿Por qué comprar detectores en nuestra tienda?

Porque nos distingue la eficiencia y la responsabilidad pero sobre todo la calidad de nuestros detectores, con mayor precisión y a un excelente precio.

¿Cuáles son las ventajas de comprar detectores de satélites?

Lo he mencionado antes si tienes una televisión digital en casa y vas a instalar una parabólica para poder tener señal en tu televisor vía satélite, este detector te podrá funcionar como buscador satelital o de satélite.

Resumen: No necesitas ser un amante del espacio para comprar y tener uno de estos detectores de satélites, este dispositivo es inigualable para ubicar uno en el mismo.

¿Cómo Funcionan Los Detectores De Satélites?

Los satélites, tan lejos y a la vez tan cerca a la disposición de lo que nosotros queramos, son inmensos, pesados y aun así no caen a la tierra, es increíble como en las proporciones correctas la ciencias, la matemática y la ingeniería pueden trabajar en conjunto para lograr lo que hoy en día es algo común para nosotros y que quizá años atrás simplemente era inimaginable.

Me siento feliz de pertenecer a la generación que disfruta de estos beneficios de manera deliberada, pero me hubiese gustado pertenecer a la generación que se encargó de propulsar estos inventos, creo que no queda más que ver al pasado y agradecer a ellos. Poder ubicarlos hoy en día es una muestra de que siguen ahí y una de las utilidades que le podemos dar a los detectores de satélites es como ayudantes a la hora de colocar  instalar una antena parabólica.

Las antenas parabólicas poseen dos partes, una antena y una especie de disco en forma de paraboloide que lo que hace es recibir las ondas o señales enviadas por un satélite y dirigirlas en su totalidad a la antena, los detectores de satélites lo que hacen es que al conectarlas al otro extremo de la antena logran cuantificar esa señal en magnitud y por medio de una escala, o de un sonido nos informa que tan alta o baja es la recepción de esa señal, y en base a conocimiento previo teórico estimar si estamos en la dirección correcta o no, moviendo entonces la parabólica podemos ubicar un satélite una vez que la señal auditiva es clara y concisa.

¿Cómo sé cuál es el satélite que he conseguido?

Para poder ubicar uno es necesario tener una ubicación preliminar en coordenadas, y de igual manera como ubicamos estrellas usando un telescopio podemos colocar a una antena parabólica en una determinada dirección según las coordenadas de un determinado satélite, luego de esto es cuestión de medir la señal usando un detector de satélites, de esta manera viendo la intensidad de la misma y dando unos pequeños movimientos de ajuste podremos coincidir con el satélite buscado. Pero des afortunadamente aún los detectores de satélites no nos dicen cuál es el que hemos conseguido, solo que hemos conseguido uno, lo cual para mi ya es bastante.

Así es como lo hacen los profesionales que instalan antenas televisivas

Un buen técnico, o alguien cuya tarea se centra en instalar antenas para señal satelital necesita uno de estos, forma parte de uno de los instrumentos más útiles y que debe usar más de una vez durante el proceso, hace mucho más sencillo su trabajo y asegura de manera cuantificable que la antena instalada está mirando a un determinado satélite que  previamente ha conseguido por medio de coordenadas, direcciones o experiencia, quizá si no eres un técnico no le veas mayor importancia a esto pero es muy útil, los fanáticos y aficionados a la astrología también hacen uso de esta herramienta de vez en cuando.