Detector De Drogas Domésticos

Algunos de los sistemas para detectar drogas

Estos son los sistemas para detectar drogas que más se utilizan en la actualidad, como veras también hay libros. Todos ellos son elegidos por que su margen de error es muy pequeño y además tiene un precio al alcance de cualquier bolsillo.

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

Hablando de un tema serio como el consumo de drogas se emplean varios métodos para su detección. Si necesitas mantener un ambiente libre de drogas o necesitas que tus empleados no las consuman podrías usar unos detectores de drogas. Nunca puedes estar completamente seguro hasta que uses uno de estos. Así sea un alcoholímetro que necesitas tener en tu automóvil para que te asegures que puedes conducir o no dentro de los límites legales si has bebido.

¿Por qué comprar estos detectores de drogas?

Detectores De Drogas Domesticos

Ya sea que necesites mantener limpios de estas a tus empleados o necesites tener constancia de que no has consumido drogas como marihuana o cocaína, estos te ayudarán. Probablemente haya otras maneras como un test de drogas pero normalmente ese tipo de exámenes toxicológicos son tediosos y debes ir a una institución para luego esperar resultados. Puedes también mantener lugares  libres de drogas entrenando a perros para que puedan olfatear los tipos más comunes.

¿Por qué comprar en nuestra tienda?

En nuestra tienda encontrarás un ambiente con productos pensados para satisfacer las necesidades de compra que puedas tener. Te ofrecemos variedad de los mejores productos en el mercado online a los mejores precios. Además no te presionamos ni te pedimos que te inclines a una compra en específico. Nuestro trabajo es mostrarte la mayor cantidad de opciones de calidad para que puedas tomar una excelente decisión de compra y no gastes de más.

¿Cuáles son las ventajas de comprar detectores de drogas?

Hacer pruebas antidoping a un número medio o grande de gente (en caso de que busques consumo de drogas en tus empleados o compañeros de trabajo) puede tomar mucho tiempo valioso. Es por eso que unos detectores para drogas te facilitarán el trabajo enormemente. Imagínate que instantáneamente una persona sopla en un alcoholímetro y puedes saber el grado de alcohol en su cuerpo y saber si puede manejar o hasta trabajar.

No debes ir a un laboratorio para hacerte un examen de sangre y esperar resultados para demostrar convincente y rápidamente tu sobriedad. Con un aparato electrónico en un instante se puede salir de toda duda y demostrar tu inocencia. En caso contrario puedes monitorear el grado de alcohol en tu cuerpo y tener la prudencia de no manejar si no estás entre los parámetros legales o saber cuándo desintoxicar tu cuerpo.

Imagínate ahora que compres unos libros especiales para entrenar a perros para que puedan detectar la posesión de drogas. Esto es un método altamente utilizado por fuerzas policíacas alrededor del mundo ya que estos animales tienen unos sentidos muy agudos y pueden darse cuenta cuando una persona posee drogas o las ha consumido y tiene rastros en su ropa o piel.

Resumen: Los detectores de drogas son herramientas que pueden demostrar tu sobriedad instantáneamente, mantener espacios libres de drogas y hasta probar convincentemente el consumo de estas.

¿Cómo Funcionan Los Detectores De Drogas?

Con el paso del tiempo las drogas se han vuelto un problema más y más recurrente en jóvenes y adultos. Cuando se trata de entrevistas de trabajo, exámenes médicos, operaciones y algunos asuntos legales la detección de drogas es crucial.

Existen variedad de maneras de saber si una persona consume drogas y con los avances tecnológicos estas maneras se vuelven más efectivas y sencillas cada vez.

El problema radica cuando debes detectar la posesión de drogas. Aquí es donde se pone un poco más complicado el asunto. A continuación te hablaré de algunas maneras comúnmente utilizadas.

¿Qué Tipo De Drogas Se Puede Detectar ? El Consumo y/o Posesión

Parecerá obvio que las drogas más comunes son las legales, pero aun así son las culpables de la mayor cantidad de accidentes en estadísticas de tránsito y otras categorías. Es por eso que el alcohol es una de las principales que se debe detectar y para esto se utiliza un instrumento conocido como alcoholímetro.

El nivel de alcohol en el cuerpo de la persona puede llegar a niveles ilegales si no se bebe con prudencia. Esto puede llegar a tener repercusiones en forma de accidentes o acciones legales contra el bebedor.

¿Cómo Funciona Un Alcoholímetro Y Cuáles Son Los Niveles De Alcohol En La Sangre Permitidos?

Es cierto que existe el estudio de la alcoholemia que consiste en medir el alcohol en la sangre mediante exámenes que pueden llegar a ser aparatosos, complicados, largos y se deberían llevar a los sospechosos físicamente a un establecimiento específico para realizarlo. En cambio existe una manera de medir la cantidad de alcohol en un líquido o gas. Esto se traduce a relacionar el alcohol en la sangre mediante el aliento de una persona.

Un alcoholímetro es un dispositivo electrónico que puede relacionar el alcohol en la sangre de una persona mediante el etanol vaporizado que se encuentre en su aliento.

El método más común para relacionarlos es con células electroquímicas, las cuales poseen un ánodo y un cátodo. Básicamente lo que hace esta es mezclarse con un compuesto que la oxida y permite el paso de corriente.

Cuando el aliento de una persona tiene contacto directo con el ánodo de la célula y hay etanol presente, causará una reacción química que permitirá el paso de corriente, proporcional a la cantidad de etanol en el aliento.

Con respecto a los niveles permitidos, en España se toman la medición por mg/l (miligramos por litro de sangre). Para un conductor profesional el límite es de 0,3 mg/l, lo cual representa 0,15 mg/l de aire exhalado. Para el caso de todos los demás conductores el nivel permitido se encuentra en los 0,5 mg/l, lo cual representa 0,25 mg/l de aire exhalado.

Recuerda que las drogas son un problema, si quieres más información visita: http://www.pnsd.msssi.gob.es/