Detectores De Mentiras El Juego Más Divertido

Esto parece sacado de una película de espías o algo así pero en realidad es casi más un juguete para pasar un buen rato con los amigos. Descubre quién miente realizando preguntas puede ser algo muy divertido.

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

¿Cual es el Precio del Detector de Mentiras?

El precio de estos detectores con descarga eléctrica puede variar dependiendo del fabricante, la época del año o el país donde residas pero suele esta entono a los 20€. Un precio bastante bajo si sabemos valorar las horas de entretenimiento que nos ofrece.

Detector de Mentiras mc2

Este es otro juego muy popular muy parecido al anterior, la única diferencia es que no produce descargas eléctricas, eso para algunos lo hacer menos divertido, pero si tú piensas jugar con tus hijos este es el que yo compararía.

Su precio es algo más elevado, pero tampoco mucho.

Otros Juegos Basados en Detectar Mentiras

Dicen que las mentiras tienen las patas muy cortas, pero cuando nos enfrentamos a un mentiroso profesional la cosa se puede complicar…

Detectores De Mentiras El Juego

Dentro del sector de los juegos de mesa encontramos diferentes variantes. Algunos juegos son más simples y solamente requieren de una baraja de cartas y unas preguntas impresas.

Si son estos juegos los que te interesan aquí tienes los mejores.

¿Cómo Jugar al Detector de Mentiras Portátil?

Estos aparatos normalmente se diseñan para juegos de adultos. Consisten de una mitad de una esfera, donde el lado curvo superior tiene ranuras para colocar los dedos de la mano. Se ajusta la mano con una correa y se conectan los sensores que tiene el aparato (esto puede variar dependiendo del modelo).

A diferencia del polígrafo, este toma la base de referencia de un estado inicial de la persona una vez que ha ajustado el detector a su mano. Los signos vitales de la persona en ese instante será el punto de comparación. Tienen un botón de “analizar” qué hará el patrón inicialmente y las comparaciones de manera subsecuente.

Cómo están construidos en forma de juguetes en algunos casos producen una descarga inofensiva a la persona cuando miente. Aun así está prohibida la venta de estos aparatos a niños menores de 14 años.

Motivos para Comprar un Detector de Mentiras aun siendo de Juguete

Con tanta inseguridad y gente que se aprovecha de la honestidad, ¿Te encantaría saber cuándo miente la gente? Seguro que sí, es más aquí tienes un guía rápida para detectar a un mentiroso.

Para este caso puedes comprar unos excelentes detectores de mentiras que te ayuden a discernir cuándo debes creerle o no a esa persona. De igual manera puedes usar uno en ti mismo para demostrarle a tu pareja que le eres fiel y así esté convencida completamente. Así de exactos son estos detectores.

¿Cómo funciona un Polígrafo de Verdad?

Si buscas conocer un poco más acerca del funcionamiento real de un autentico detector de mentiras, esta es la parte que te interesa.

Resulta que el detector de mentiras en realidad no te dice a ciencia cierta si una persona de hecho está mintiendo. Lo que reconoce es un cambio en los signos vitales de un individuo al responder una determinada pregunta.

Es la persona encargada de la lectura de los resultados la que determina si se estaba diciendo la verdad o no. Aunque se ha probado su efectividad, para usar este tipo de tests en un jurado o procedimiento legal es complicado y la mayoría de las veces es inadmisible.

El polígrafo es el detector de mentiras por excelencia. Todos los dispositivos más compactos toman su mismo principio de funcionamiento. Es básicamente conectar sensores para controlar los signos vitales de una persona. Se monitorea el ritmo cardíacoel sudor, el ritmo de la respiración y la presión sanguínea.

Entre estos 4 parámetros se puede establecer un patrón para luego compararlo a los signos que la persona tenga al responder preguntas. Este patrón se establece haciendo preguntas “base” que tienen como motivo medir dichos signos vitales cuando la persona dice la verdad.

Para esto se le pregunta al individuo su nombre, edad y otros datos para que sus respuestas sean verídicas y afirmativas.

Luego de esto se procede a hacer las preguntas relevantes al test. Si los signos vitales son constantes con el patrón base la persona dice la verdad. Si hay algún cambio en los signos vitales el entrevistador debe analizar cuidadosamente este cambio y determinar si la persona miente.

Ya que estos cambios pueden deberse a cualquier otro proceso corporal o la persona se puede entrenar para engañar al polígrafo.

Resumen: Los detectores de mentira son dispositivos que pueden demostrar la honestidad de manera precisa. Pueden ser sencillos y portátiles y usarse para juegos o como juguetes, o más sofisticados para ser usados en asuntos legales.