Detectar Micrófonos

Los Mejores Detectores De Micrófonos Espía:

¿Estás buscando entrar en el mundo del espionaje? ¿O tal vez quieres combatirlo? En cualquier caso unos detectores de micrófonos podrían ayudarte en eso. No permitas que nadie tenga el control sobre ti teniendo micrófonos ocultos. Asegúrate que tus espacios personajes estén libres de micrófonos espías. También puedes asegurarte que tu novia no te está grabando para tenerte controlado. Bueno, no tan así. Es broma.

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

Somos una tienda online especializada en todo tipo de detectores. Puedes contar con nosotros para proveerte de excelentes ofertas y productos de la más alta calidad del mercado digital. Puedes leer nuestro artículo para aprender un poco más sobre nosotros y tengas más confianza cuando decidas hacer la compra en nuestra página. ¡Anímate y chequea nuestras excelentes ofertas!

 

¿Por qué comprar detectores de micrófonos?

Es cierto que en ciertos casos grabar conversaciones para usar lo que dice alguien en su contra en algún asunto legal serio, pero cuando se trata de instalar micrófonos ocultos en un espacio como una casa ajena, ahí el asunto se torna complicado. Comprar detectores de micrófonos puede darte seguridad que nadie escucha lo que dices en la intimidad de tu casa y puedes discutir cualquier tipo de asuntos sin temor a que te escuchen y graben sin tu consentimiento.

¿Por qué comprar en nuestra web?

En nuestra web encontrarás un espacio libre de presión y manipulación. Ofreciéndote variedad de ofertas geniales te damos el chance de que puedas tomarte tu tiempo y comparar para que tomes la mejor decisión. Ofreciendo calidad nos aseguramos que estés satisfecho luego y que te des cuenta por ti mismo que nuestro objetivo es complacer al cliente.

¿Qué ventajas trae el comprar detectores de micrófonos?

Estos detectores captan la señal de los micrófonos inalámbricos en un radio determinado pero con solo recorrer los espacios que deseas asegurar te cerciorarás que es una zona segura. Esta alternativa es definitivamente más fácil y rápida que revisar manualmente los rincones de tu casa buscando aparatos escondidos.

¿Cuántas horas te tomaría levantar todos los muebles de tu casa, todos los libros, todas las computadoras, impresoras, revisar cada objeto y caja que esté en tu sala?

Te apuesto a que un par de días completos. En cambio, adquiriendo una de estos geniales aparatos electrónicos resuelves el problema con un simple indicador del instrumento. Si tu pareja es aficionada de los espías y micrófonos ocultos puedes detectarlos para tener un lugar seguro donde puedas hablar sin que ella lo sepa.

Esto te ayudará a hablar sobre fiestas sorpresa que le vas a organizar por algún cumpleaños. No es una cuestión de desconfianza sino de respeto. Puedes frustrar los planes de alguno de tus conocidos malintencionados que hayas invitado a tu casa una vez y te plantaron micrófonos ocultos para esperar escuchar contraseñas o claves bancarias. De esta manera te defiendes de esto y te ahorras una buena cantidad de problemas.

Resumen: Los detectores de micrófonos son herramientas que ayudan a asegurar espacios que podrían tener micrófonos inalámbricos ocultos, transmitiendo y grabando conversaciones.

¿Cómo Funcionan los Detectores de Micrófonos?

En el mundo moderno la tecnología siempre avanza. Antes era todo un proceso hacer una grabación de video y audio. Hoy en día existen cámaras y micrófonos del tamaño de un miní que pueden transmitir los datos recibidos en UHF (siglas de ultra high frequency, de 300MHz a 3GHz).

Es tan fácil como instalarlo en un rincón remoto de una casa y estás espiando a una persona, recibiendo de manera encriptada los datos de audio y vídeo. Eres esencialmente un espía. Cabe destacar que es ilegal colocar cámaras y micrófonos escondidos sin el consentimiento de la persona dueña del lugar donde se coloquen pero eso no siempre detiene a la gente malintencionada. Es por eso que los detectores de micrófonos son importantes. Estos también son similares a los detectores de cámaras ocultas ya que tienen el mismo principio de funcionamiento. Para entender cómo funciona uno de estos detectores primero debemos entender qué es un filtro de frecuencias que explicaré a continuación de una manera entendible.

¿Qué es un filtro de frecuencia?

Imagínate que tienes en frente una ventana. Por ella puedes ver muchas cosas como calle, gente, edificios, tal vez árboles, pájaros, nubes, entre otros. Ahora imagínate que cierras esa ventana a la mitad, ahora ves menos cosas, es decir, que estás filtrando lo que ves.

La señal de televisión y radio se transmiten a través de ondas electromagnéticas que circuitos electrónicos captan y transforman en nuestros programas favoritos o música favorita. Estas señales pueden variar en frecuencia para que no existan interferencias. Es como si dos carros quisieran ir en el mismo carril a la misma altura y velocidad, lo cual ocasiona un choque. Si filtramos las frecuencias estamos cerrando la ventana que las deja pasar, recibiendo solamente unas determinadas de nuestra elección.

En pocas palabras estamos limitando las frecuencias que percibe el circuito. Esto es útil porque solo nos interesan las frecuencias en las que transmiten los micrófonos y cámaras ocultas en dado caso. Estas son de 300MHz a 3GHz, también llamadas UHF. Estos filtros son arreglos de componentes electrónicos como por ejemplo resistencias y capacitores.

¿Cómo funcionan los detectores de micrófonos y cómo se utilizan?

Sabiendo qué es y cómo funciona un filtro de frecuencias lo que resta saber es que un detector tiene un circuito interno que filtra dichas frecuencias en el margen de las UHF.

Estos tienen una antena que ayuda a captar las señales y tienen una alarma sonora y visual. La alarma sonora puede estar en forma de un pitido que sonará más fuerte mientras más se acerque a la fuente de la señal.

¿Cómo se puede utilizar este detector?

Puedes dar barridos en tu casa, por los pasillos, los cuartos y cualquier sitio que quieras asegurar, pasando el detector hasta que escuches el pitido y localices la fuente de la señal. Una vez que la encuentres puedes destruir o neutralizar de la manera de tu preferencia.