Detector de Rotura de Cristales

Los detectores contra la rotura de cristales son  unos sensores que se instalan en las ventanas con el único fin de detectar un posible robo.

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

Los mejores detectores de Rotura de Cristales

Los ladrones en muchas ocasiones para entrar en viviendas o comercios,  utilizan una táctica muy simple, rompen el primer cristal que encuentran.

En una vivienda puede ser cualquier ventana, pero donde realmente hacen daño es en los robos de comercios.

Esta técnica por desgracia ya es muy común, y la policía la denomina “alunizaje”. Básicamente consiste en robar un coche y posteriormente estrellarlo contra el escaparate de turno, después y de forma rápida coger todo lo que se pueda y salir corriendo rápidamente.

¿Cuál es el precio de un detector de rotura de cristal?

Estos aparatos electrónicos no son muy caros, los puede encontrar por menos de 50€. Las diferencias que puedes encontrar básicamente es área de control. Los sensores para cristales de más superficie como es lógico son más caros.

Detectores de rotura de cristales

Si estás pensando en comprar un detector inalámbrico los precios son un poco más elevados, no te recomiendo que compres los más económicos, ya que estos están fabricados con una tecnología que consume mucho, es decir que tendrás que estar cambiando las pilas o recargando la batería muy frecuentemente.

Por el contrario los que en principio tienen un precio más elevado, lo compensan alargando de forma considerable su autonomía.

Marcas más fiables especializadas en la rotura de cristales:

Detector de rotura de cristal Honeywell:

Es una marca Honeywell experta en la fabricación de circuitos eléctricos especializados en la detección de fragmentación de los cristales.

Detector de rotura de cristal DSC:

Muchas personas solo se fían de la marca DSC a la hora de estar tranquilos y saber con total seguridad de que no tienen todos los cristales en perfectas condiciones.

Detector de rotura de cristal inalámbrico:

Este tipo de detectores son los más sencillos de instalar, la mayoría de ellos se adhieren con un pegamento especial diseñado para adherirse al cristal que queremos proteger como si fuera una autentica lapa.

De todos modos siempre es mejor que este tipo de detectores los instalen profesionales en la seguridad.