Detector Wifi

Necesitas saber si existe alguna red wifi cercad de ti, aquí tienes los mejores dispositivos wifi.

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

Los Mejores Detectores Wifi

Detectores wireless destacados:

Con el desarrollo exponencial de la tecnología se nos hace netamente demandante avanzar con ella, es por esto que al llegar la era WiFi también se han desarrollado una serie de dispositivos que te permiten que sin duda alguna aproveches al máximo estas redes inalámbricas, como es el caso de los detectores de redes WiFi, que más que para chismosear te permiten resolver problemas cotidianos relacionados con este tipo de redes.

Detectores de Redes Wifi

Somos una web especialista en detectores de todo tipo, porque siempre será necesario el detectar, saber y predecir la existencia de ciertas cosas, como por ejemplo las redes WiFi, esto funciona como un escáner, el cual puede determinar la existencia o no de las mismas. Pero lo que debe quedar claro antes de proseguir hablándote de este increíble instrumento es que en nuestra tienda los puedes conseguir con mucha facilidad y variedad.

 ¿Por qué comprar detectores de redes WiFi?

He logrado solucionar algunos problemas sencillos con este instrumento, ha sido una excelente herramienta, muy útil y precisa, cito un ejemplo para que tengas una idea de lo que podrías hacer, y responder la pregunta planteada, si lo que buscas es ampliar tu señal WiFi es importante tener muy bien definidos los límites, donde acaba la señal WiFi, esto te lo permite hacer uno de estos detectores, o quizá si sientes que algún vecino ha colocado su red como oculta, pues no estaría de más dar un paseo cerca de su casa con uno de estos dispositivos y finalmente ver si ha dicho la verdad o te ha negado un poco de su internet todo este tiempo.

¿Por qué comprar detectores en nuestra tienda?

Lo que nos motiva como tienda es llevar productos de calidad, que nuestro servicio sea nuestra mejor tarjeta de presentación, es por esto que tendrás completa seguridad de que al realizar tu compra la misma estará respaldada por una gran eficiencia, buen atención y que el producto que llevarás a casa será bueno, de calidad. Podrás entonces verificar la existencia de redes WiFi por un buen rato.

¿Cuáles son las ventajas de comprar detectores de redes WiFi?

Estos detectores detectan señales de frecuencias en el orden de los 2.4GHz, es por esto que sirve como detector Wireless, y su consumo eléctrico es bastante bajo, por lo que no debes estar en una constante preocupación por la batería del mismo. Si lo que quieres es instalar un adaptador WiFi en alguna parte de tu casa, esto te ayudará a fijar donde la señal es más fuerte o más débil, e incluso si llega o no la señal. Una de las cosas más atractivas de estos detectores es que a veces los puedes conseguir en distintos diseños y modelos muy simpáticos y útiles, como los son bolígrafos, llaveros e incluso en relojes.

Resumen: Los detectores de redes WiFi toman mayor fuerza y auge, imagina llegar a un lugar, al que sea y sin necesidad de revisar tu dispositivo inteligente saber si hay o no hay WiFi.

¿Cómo Funcionan Los Detectores De Redes WiFi?

Creo que varias personas podrían coincidir conmigo cuando digo que uno de los mejores inventos o creaciones de todos los tiempos ha sido el WiFi, la manera como podemos enviar datos, información y generalmente internet a través de estas redes es simplemente increíble, creo que poco a poco se han vuelto tan necesarias para nosotros que a lo largo del tiempo hemos desarrollado una especie de intuición para determinar cuando hay una red WiFi cerca de nosotros, no lo digo bromeando pero en caso de que no tengas ese don, tranquilo, existen dispositivo que te pueden ayudar.

Su funcionamiento es bastante sencillo, ya que nosotros no vamos a diseñar uno nos limitaremos a hablar de manera genérica, debes saber que las redes WiFi envían su información o trabajan al rededor de una frecuencia de 2.4GHz, eso es bastante rápido, lo cierto es que la mayoría de las redes WiFi vibran a esa frecuencia, estos detectores tienen una especie de filtro el cual al detectar una frecuencia cercana a esta en el aire permiten que se le envía energía a un LED o pequeño bombillo, cerrando el contacto y este LED enciende avisándonos que estamos en un lugar en el que hay una red WiFi, mágico lo sé.

 ¿Uno de estos detectores me puede dar la clave del WiFi de alguien?

La verdad es que no, estos dispositivos lo que hacen es detectar si hay una red WiFi cumpliendo el principio que he mencionado antes, sin embargo cuando se ilumine el LED es solo cuestión de preguntar al dueño de la casa por la clave, o quizá verificando en tu dispositivo a ver si es una red abierta, lo cual sería fenomenal.

¿Son muy grandes estos dispositivos?

En lo absoluto, son bastante pequeños, y no necesariamente es la única función que cumplen, permite que me explique, estos pueden venir incorporados en bolígrafosen llaveros e incluso en relojes, me parece que es la forma más simpática de tenerlo, de manera de que cuando veas tu reloj, tu llavero o tu bolígrafo alumbrar puedas decir: Espera un momento, aquí hay WiFi.

¿Para qué me serviría si ya sé que hay una red WiFi?

Creo que entiendo perfectamente tu pregunta y sí tiene otras utilidades, todo parte del hecho de que detectan redes WiFi, pero supongamos que quieres expandir tu señal WiFi para esto necesitas un dispositivo que repita la señal y usualmente se colocan en los límites para aprovechar al máximo estos, es aquí en donde entran al juego los detectores de redes WiFi, porque te ayudan a determinar cuales son los límites, donde culmina o hasta donde llega la señal y en donde comienza, es ideal para establecer los puntos críticos de una señal de WiFi por lo menos en casa y ubicar de la forma más oportuna un repetidor o saber donde puedes y donde no ubicar tu computador por ejemplo, los límites los impone tu creatividad sin duda alguna.