Detectores de Robos para las Tiendas

Estas etiquetas (tag) son el sistema antirrobo eficaz con el que proteger cualquier articulo en una tienda. Se instalan todos los productos y hacen saltar la alarma si se sale del establecimiento sin haberlas desactivado o removido del producto. Es un método ingenioso para evitar pérdidas económicas por culpa de los robos.

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

Estas etiquetas fueron diseñadas coma alarma para la ropa, ya que se instalan fácilmente en cualquier prenda y no dejan ninguna marca cuando son eliminadas.

Este tag se instala en todos los artículos de la tienda, empezando por las camisetas y pensando por zapatos, corbatas o incluso calcetines, y después al pasar por caja se eliminan de la prenda.

Ahora ya se pueden instalar en cualquier producto. En el mercado las podemos encontrar en diferentes formatos, incluso en forma de pegatina o código de barras.

Detectores de Robos para las Tiendas

Además de estas etiquetas antihurtos, hay que instalar en las salida una especie de arcos, estos arcos detectarán si pasa cualquier producto o articulo que aun tenga instalada la etiqueta contra robos y hará sonar la alarma.

Las tag anti hurto funciona en la frecuencia de 8.2Mhz, no necesitan de ningún tipo de pilas o batería para su funcionamiento y se pueden reutilizar todas las veces que las necesitas, así que a la larga es un sistema económico de proteger los productos de la tienda.

En caso de ser en modo pegatina, una vez desactivada, no se puede volver a activar.